domingo, 27 de octubre de 2013

Gamers

                              
Saludos y feliz domingo a todos. Hoy no tengo conejos en la chistera que sacar y por la tarde tengo partida de Dresden, así que me escaquearé vilmente enlazandoos las dos pelis de Gamers, que si no las habeis visto os recomiendo, os vais a reír un rato
http://www.youtube.com/watch?v=k6YxzxqP7hM
http://www.youtube.com/watch?v=_OY0JbjZIt4
Ya sabeis, cogeos unas patatas o algo así, poneos comodos y echadles un ojo
 Además de esta treta malefica me gustaría manteneros al tanto de como voy trabajando con Archery. Tal vez voy un poco lento, pero al crear juegos hay que tomarselo con calma y ser lo más profesional que puedas para ofrecer una experiencia lúdica sólida y divertida. Esta parrafada de desarrollador de juegos significa que tengo que cuidar cada aspecto y hacer las cosas bien para que el juego sea bueno. Ahora mismo las cartas ya están en fase de creación y estoy perfilando las reglas antes de empezar a escribir el manual.
 A la vez estoy preparando un vivo de Doctor Who para las jornadas de rol, ambientado en una expo del espacio y el tiempo. A parte de hacer las hojas tengo que seleccionar un puñado de trastos singulares por casa para hacer de los objetos expuestos. Son los propios trastos a partir de los que creo su trasfondo, así que tengo que hacer de comprador de mercadillo y encontrar cosas que sirvan para este proposito. Tengo cosas tan dispares como una espada de plástico que compre para carnaval (Para ir de Link) o una vieja llave muy grande que parece una auténtica reliquia  (creo que originalmente abría un horreo o algo parecido). Solo me queda un objeto que ya tengo decidido que voy a vincular a la iglesia del vagabundo de hojalata (No se que narices es, pero cuando el doctor dijo el nombre en un capitulo me encantó) Además sigo escribiendo New Fantasy así que como veis no paro XD
La próxima semana espero tenerlo ya impreso para hacer pruebas. Hasta el próximo domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario